viernes, 28 de mayo de 2010

Dia 5



Quinto día en el taller. Esta vez no ha habido ningún problema. Despues de tanto fallo y tantas pruebas resulta que tengo casi tres versiones diferentes del objeto. Esta tarde se cocerá en el horno a unos 1000 grados durante un buen rato. Faltaría escoger los esmaltes y volver a hornear. Para el lunes estarán listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario