


Quinto día en el taller. Esta vez no ha habido ningún problema. Despues de tanto fallo y tantas pruebas resulta que tengo casi tres versiones diferentes del objeto. Esta tarde se cocerá en el horno a unos 1000 grados durante un buen rato. Faltaría escoger los esmaltes y volver a hornear. Para el lunes estarán listas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario