domingo, 6 de junio de 2010

linyl

Linyl from Ishac Bertran on Vimeo.

1 comentario:

  1. APA SUBI! No conocia el blog ni el proyecto, pero esta muy guay! la forma me gusta mucho y el rollo que te llevas con el señor del barro mola mucho, tengo ganas de verlo y eso acabado.

    Yo quiero uno!

    ResponderEliminar